Contamos con diversas marcas de toner a un gran precio

Ahorro

El objetivo principal de Flash Toner es ayudar a nuestros clientes a incrementar sus utilidades a través de ahorros significativos y brindando un servicio integral basado en cuatro acciones:

Mantenimiento preventivo

Excelencia en la calidad de todos nuestros productos

Venta y remanufactura de cartuchos de toner

Garantía de un año en todos nuestros productos.

Al convertirte en cliente Flash Toner, no solo lograrás reducir significativamente tus costos de impresión, sino que también estarás contribuyendo a un mejor cuidado al medio ambiente al remanufacturar tus cartuchos con nosotros.

Calidad y Garantía

Flash Toner está comprometido a que sus productos sean sinónimo de Calidad. Esto implica que por más simple o complicado que sea la manufactura o remanufactura de cualquiera de nuestros productos, éstos tengan un desempeño IGUAL o MEJOR que los productos originales.
Lograr conseguir dicho desempeño es gracias a que todo nuestro equipo de trabajo esta altamente capacitado y cuenta con una gran experiencia dentro del ramo y de esta forma poder distinguir a los mejores proveedores de la industria.

Rebaje los costos de producción y mejore la calidad y consistencia de la impresión

Productos

Flash Toner produce y distribuye más de 330 cartuchos de impresión láser, incluyendo cartuchos de color. Tenemos el orgullo de poder garantizar a nuestros clientes que todos nuestros productos antes de ser introducidos al mercado formal, son probados hasta asegurarnos que cumplen con todos los requisitos necesarios para asegurar la satisfacción del consumidor final además de ofrecer accesorios de impresoras y artículos de cómputo para complementar nuestra oferta de cartuchos láser y de color.